PETICIÓN: Que Uwe Boll dirija Dragon Ball



Sé de buena tinta que nuestro cineasta favorito querría hacer una adaptación cinematográfica del universo de Goku. Y sé que sería una mierda muy muy gorda. Es más, creo que sería una de las peores películas jamás realizadas, una película que tirarían por un acantilado o que esconderían en el rincón más oculto del universo. Sé que pasaría todo eso y más, pero al menos, Uwe sabe lo que es un mono. Cosa que el señor James Wong creo que desconoce. Hemos sacado esta humilde conclusión después de vomitar por los ojos gracias a una imagen de la película no animada de Dragon Ball.

Se supone que el engendro de ahí arriba es Goku transformado en Super Saiyan, aunque yo me hago una pregunta.... ¿qué puta mierda es esta?. Siento ponerme violento pero actualmente están jugando con mis recuerdos, con mi infancia; algo que consigue que me ponga enfermo solo con ver cualquier material que está saliendo sobre la futura antipelícula de Goku y cia. Y es por esto que lanzo un grito al cielo, y pido de rodillas que el sagrado Uwe Boll dirija esta película. Ya se sabe el dicho, mejor mierda conocida que mierda por conocer.
Save the Goku, Save the World

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén xD, y de violento nada, estàs en pleno derecho de meterle (quién pudiera) dos hostias al señor Wong...

Unknown dijo...

Horrrrrrrriiiiiiipilanteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Habiéndome gustado Postal, creo que haría una película mil veces mejor que la de James Wong, xDDD

Publicar un comentario