PaRappa The Rapper: La Saga



Hola amigos de lo insano. Los dos siguiente sábados que vienen son toda una fieshhta en cuando a ilustrismo. Haremos un par de artículos sobre esta curiosa saga de videojuegos que aunque sea algo corta, tres títulos, ha conseguido calar hondo en los jugones de todo el mundo y además esconde más de una sorpresa en su haber.

El rapero más molón del universo aterrizará el sábado que viene en vuestro blog favorito. Ya sabéis, We gotta believe!!

3 comentarios:

TimeDevouncer dijo...

Espero con ganas esa fieshhhta! :D. Estos juegos me gustaron mucho, frescos e innovadores sin duda y deseoso estoy por jugar a lo nuevo que prepara el creador de Parappa para Wii.

Salu2

Gamboi dijo...

Kick, punch It is all in the mind... ...If you wanna test me I'm sure you'll find, the things I'll teach ya' are sure to beat ya'... y no me acuerdo de màs!

Pero que mitiquìsima es esta saga, me pasé hace poco su primera entrega y es la leche, a ver si me pico con el Um Jammer Lammy, al que casi nunca he jugado.

PD: Eso sì, el baremo del juego de "buen estilo" cuando consigues llegar al modo cool es algo extraño xD.

PD2: Curioso, un juego que mezcla un perro, una cebolla parlante, una gallina a lo Arguiñano, y un lagarto ragga con una tienda en el rastro... y triunfa como pocos xD. Espero ansioso esos articulillos :D.

PL-Rappa dijo...

Money, money, money, is all you need!

Publicar un comentario en la entrada