No jodas Steam



En serio. Estas cosas me joden. Mucho.Primero, ¿Qué necesidad hay de tener que jugar a un Football Manager vía Steam? Segundo, ¿Por qué en la caja del juego no pone que requiere activación? Tercero, ¿Por qué tampoco en el manual se menciona Steam ni nada parecido? Cuarto, ¿Por qué joder con lo de las activaciones? No lo entiendo, si la gente que se lo ha bajado vía torrent o emule ya lo está jugando con su correspondiente crack. ¿Por qué a mí que he pagado como un gilipollas me pones cortapisas? ¡Cabrones! Me han tocado las pelotas a base de bien. Y todo porque saben que necesito mi ración anual de Football Manager. Hijos de perra. Seguid combatiendo así la piratería.

WTF! GFSE! FMF!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucha contra ellos, se legal, juega a la versión antigua con un parche para corregir la base de datos, juega a una versión libre, o directamente no juegues a un juego de Steam.
Es la mejor protesta posible. No consumas productos Steameados xD. Di No xD.

vid's dijo...

Pensaba que era una queja sobre que no te iba el código o algo así, que ha pasado. Muy mal que no lo indique ni en la caja ni en el manual, la verdad. Que por otro lado, como dices, no se porque diantre tiene que ser Steam justamente el sistema elegido para activarlo :/

Haikel Mustafa dijo...

No me jodas, en serio que las compañías de videojuegos cada día la cagan más en su lucha contra la piratería, a la final uno es el que termina jodido, el que compra legal :S

Anónimo dijo...

Con cosas como esta dan ganas de pasarse al lado oscuro U_U

Anónimo dijo...

Ya ves, son la Hostia esta gente
Un cliente mio (tengo una tienda)se lo llevó el mismo día que salió y a el le sucedió lo de que las claves de registro no funcionaban y estuvimos locos mirando a ver que cojon*s pasaba ¬¬

Publicar un comentario