Timesplitters 4: concepts arts



La página web del nuevo Timesplitters sigue actualizándose con cosas chulas: hace un par de días era un teaser graciosete y hoy son tres imágenes conceptuales a cada cual más bizarra. No es que en ninguno de los casos se muestre lo más mínimo sobre el juego, pero que queréis que os diga, a mi todo lo que huela a Timesplitters me gusta. Serán los monos...

Por cierto, posiblemente estéis notando una menor cadencia de actualizaciones en el blog. Es debido al comienzo de la facultad. Tanto mi buen amigo Kirkis como yo pretendemos terminar la inutil carrera de Comunicación Audiovisual este año y eso nos quita algo de tiempo... Aunque más cierto es que he estado viciando seis horas diarias a dos juegos de los que pronto haré un análisis. Hala, me voy a viciar un poco más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mono Frankestein es genial xD
Mucha suerte con los estudios y con los vicios :)

Anónimo dijo...

Juegazo, y punto.

Ah, y ánimo con la carrera ;)

Publicar un comentario