Hotel Giant llega a DS




El juego de los hotelitos parece ser que llegará a nuestra consola portátil. Hotel Giant aparecerá en noviembre de este año, al igual que su segunda entrega de PC, y está desarrollado por Creative Patterns, conocidos en el segundo baño de sus casas. El juego se controlará totalmente con el stylus, habrá que rezar para que sea de los primeros juegos en hacerlo bien, y nos conducirá a desarrollar el mejor hotel que nuestra habilidad nos deje hacer.

Una sencilla interfaz y once tipos de hoteles diferentes serán las piezas claves de este simulador hotelero. La verdad es que pinta mejor que la versión de PC, y puede ser que al fin, una saga como esta haya encontrado su verdadero sitio: Nintendo DS.

La nota de prensa y algunas imágenes tras el salto.


¡« HOTEL GIANT™ DS » llega en Noviembre 2008 a Nintendo DS!

Los fans de Hotel Giant™ disfrutarán ahora en Nintendo DS™!
Tras el gran éxito de la primera edición en PC, ahora disfrutarás de tu imperio hotelero estés donde estés con la consola portátil! Esta adaptación del superventas de PC es aún más entretenida e inmersiva y llevará la gestión hotelera a otro nivel: ¡un nivel de cinco estrellas!

Una adaptación perfecta del concepto Hotel Giant™
Hecho a medida para Nintendo DS, Hotel Giant™ DS puede puede ser enteramente jugado con el stylus. Gracias a su sencilla interfaz, te será muy fácil meterte en la dinámica de juego e interactuarás con tu hotel, estés donde estés.

Un director de hotel de éxito debería ser el mejor amigo de los VIPs!
En Hotel Giant™ DS te transformas en un ambicioso director de hotel que sueña con convertir un simple motel en un lujoso hotel. Pero deberás tener cuidado con la competencia y los VIPs ya que ¡pueden llevarte a la bancarrota! Y es que aunque los VIPs son muy difíciles de satisfacer, ¡son la clave de tu éxito!

¡Mira a tus clientes vivir!
Cuida a todos tus clientes, incluidos un puñado de VIPs caprichosos, para lograr la mejor reputación y fama. Diseña tu hotel de manera que satisfaga las necesidades de tus huéspedes.

Haz único tu hotel gracias a un montón de objetos, diferentes tipos de hotel y emplazamientos completamente diferentes.
Tendrás que superar diferentes misiones para conseguir ser un verdadero cinco estrellas y el ¡hotel más exitoso de la ciudad!

11 tipos diferentes de hotel: desde el pequeño motel al lujoso palacio… en el medio del océano o en el corazón de la selva amazónica.

Miles de objetos y piezas de mobiliario para diseñar el hotel a tu gusto. Eso si, asegurate de coincidir con el gusto de tus clientes.


1 comentarios:

Ollodepez dijo...

Conozco a alguien a quien le encantará esta noticia, jeje Y nos soy yo.

Publicar un comentario en la entrada