El juego de Lucas Arts y Bioware saldrá del armario el 21 de Octubre



¿KOTOR MMORPG? Más que probable. Aunque yo espero que no, porque ni me gustan los Kotor, ni me gustan los mmorpgs. Y algo me dice que la mezcla de ambos elementos no creará un cóctel del cual no me pueda resistir. En cualquier caso, tratándose de dos de las desarrolladoras que más horas de diversión me han brindado, les daré un voto de confianza. Quién sabe, quizás incluso nos sorprendan con un "Melee Island's Gate", "Planescape: Threepwood" o el siempre esperado "Day of the beholder". Estaremos atentos.

BELIEVE!

Fuente: Gamespot

3 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Me encantaría un Melee island's gate!

Anónimo dijo...

Yo sí que me pugué sus buenas viciadas al KOTOR en la Xbox. y joder, era puta gloria bendita. WANT MOAR

Anónimo dijo...

A mi ni me va ni me viene, en fin, ya veremos que sale. Entre tanto la imagen de abajo se acaba de convertir en mi fondo de pantalla para el móvil :P thx xD.

Publicar un comentario