X-Com aterriza en Steam



Kirkis va a salivar mucho con esto. Y es que señores, la amada saga de mi intrépido compañero blogero está disponible via Steam al módico precio de 4 dolares y medio el juego... aunque sale bastante más rentable comprarse el paquete completo (los 4 juegos) por 13,50$, lo que vienen a ser algo menos de 10€. Espero que tras esta segunda entrada de publicidad gratuita, Steam se plantee ponerme en nomina. Soy un tío majo y guapetón... y sé hacer el pino.

Debo decir que esta política de Steam de recuperar viejas glorias me está conmoviendo. Sí señores de Steam, me estáis tocando la patata. ¿Qué será lo siguiente? ¿Dungeon Keeper? ¿HoMM? ¿Arcanum? ¿Con qué seguiréis conmoviendo el corazón de este pobre enamorado? Sea lo que sea lo que tenéis deparado hacedlo lento. Lento y placenteramente. Dádme todo vuestro amor. Arrrr.

Kirkis

2 comentarios:

Kirkis dijo...

Ya lo vi, pero no quería ser el tipo más repititivo del mundo xD

Marc dijo...

Acabo de aterrizar de casualidad a este blog, no he abierto aun el steam... pero solo por darme este NOTICION (voy a comprar el pack ahora mismo xD). Vas directo a mi lista de blogs para mirar diariamente ;)

Muchas gracias!

Publicar un comentario en la entrada