Timesplitters 4 podría salir en Wii...



...si tú quieres. Y es que los chicos de Free Radical están haciendo una encuesta en la que preguntan en qué plataforma preferiría la gente jugar al futuro Timesplitters 4. El resultado de momento es: 58% para Wii, muy por delante del 18% que comparten PS3 y XBOX360, o el 4% de la improbable versión PC (aunque yo he votado por ella). Así que si de verdad este tipo de encuestas se tienen en cuenta, algo me dice que el nuevo Timesplitters verá la luz en la consola de Nintendo... aunque probablemente luzca igual que el Timesplitters: Futuro Perfecto, pero eso es otro cantar. Y hablando de otros cantares, que buenos que son tanto el Timesplitters 2, como el mencionado "Futuro Perfecto". Vaya par de juegazos. Especialmente para Gamecube... por el mando más que nada, que es uno de los más cómodos de la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás tendrá una versión para PC porque ninguno de los tres anteriores la tuvo (aunque ya me gustaría que Free Radical cambiasen de parecer), pero si hay que escoger, PS360. Lo tengo clarísimo.

slyjss dijo...

Bufffff, menos mal que la cosa se está normalizando. 35 % PS3, 34 % Wii y 25 % Xbox 360. Pero vamos, que dudo que por un 10 % la 360 se quede sin verisón.

Anónimo dijo...

No creo que hagan caso del resultado final de la encuesta, seguro que luego sale para todas las conslas y ale!

Me acuerdo que Tecmo hizo lo mismo para ver donde querían el Ninja Gaiden y la Gamecube ganó la encuesta y para que consola salió al final?

Anónimo dijo...

Roy, todos sabemos que al final salió para la Atari Lynx :P

Publicar un comentario