Prmeros detalles de GTA: Chinatown Wars ** ACTUALIZADO **



Paseando por Kotaku justo antes de dar el último repaso a mi último examen, me encuentro con lo que parecen los primeros datos interesantes sobre el futuro Grand Theft Auto para Nintendo DS, así que mientras no-estudio, os los traduzco por aquí:

- Juego estilo "sandbox". Esto es, GTA de toda la vida.
- Para adultos. Usease, sin mariconadas de Nintendo DS.
- Cámara isométrica. ¡SÍ!
- Gráficos cell-shading. ¿Ehm?
- Minijuegos para usar el stylus. ¿Ehm? x2
- Misiones cortas para que sea más arcade. ¡Bien!
- Muchas emisoras de radio. ¡Que menos!
- Muchos coches y peatones en pantalla sin ralentizaciones. Habrá que verlo.
- "No problems" con los tiempos de carga. Literal.
- De momento no hay funciones on-line.
- Nuevos sistemas de apuntado, de esquiva de la policía y un largo etcetera. Realmente no hay "un largo" etcetera, pero mola decirlo.

Yo me conformo con un GTA2 un pelín remozado y adaptado para Nintendo DS, pero si van un paso más allá tampoco me voy a quejar. ¿Estaréis de acuerdo conmigo en que GTA2 era simplemente alucinante, no? Por cierto, yo fui de esas pocas personas que se pasó el GTA1 sin trucos y al poco de salir. Toda una heroicidad.

LA KIRKIS ACTUALIZACIÓN!!!: Imagencicas trás el salto cortesía de Gamekyo.




3 comentarios:

Andresito dijo...

El primer plano del chino con la gatling mola un huevo.

Nelson dijo...

Tiene pintaza, la verdad. Además, la vista les ha quedado muy chu chu chulii

Anónimo dijo...

Opino que les ha quedado bastante bien el apartado gráfico, parece una atualización de los antiguos, cosa que seguramente muchos agradecerán pero muchos más criticaran.

Publicar un comentario