¿Película de Duke Nukem? Sí, gracias.



Leo en Kotaku que el productor de Hollywood Scott Faye, "famoso" por haber producido la película de Max Payne y estar trabajando en la de American McGee's Alice, está actualmente en negociaciones con 3D Realms para llevar AL REY a la gran pantalla. Sí leches, me refiero a Duke Nukem.

Este es el hombre que le pone voz a Duke...
me lo esperaba más duro

Hasta que no vea la adaptación de Max Payne no sabré si esto es una buena o una mala noticia, aunque una percepción sobrenatural me dice que es mala. No obstante, ¡estamos hablando del DUKE! ¡DUKE NUKEM! Fue el primer juego que instalé en mi Pentium 100 recien comprado. Fue el primer shooter que me permitió salir de mazmorras nazis y paisajes infernales... ¡que demonios! ¡Fue el primer shooter que me permitió cagarme en la cabeza de un alienigena! ¡Y meterle dinero en las tetas a strippers! ¡Y espachurrar enemigos a pisotones! Hala, me piro a jugar al Duke Nukem. LET'S ROCK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea cierto, que sea cierto!!!

Roy dijo...

Es muy difícil hacer una película a la altura del gran DUKE NUKEM (sí, en mayúsculas), yo también tengo mucho aprecio a este juego ^_^

Publicar un comentario