Mercadillo Ilustre Vol.2



¡¡A la rica merluza!! ¡¡Que se me las llevan de las manos hoyga!! Bienvenido al lugar dónde encontrarás las mejores ofertas de la red para que vosotros, nuestros lectores, podáis disfrutar de ellas. Espero que recordéis que no nos llevamos un duro por poner estos enlaces, simplemente lo hacemos para compartir nuestro amor a los videojuegos baratos. Go, go go!


Nintendo DS
Dragon Quest: Chapters of the Chosen: unos 28€
Final Fantasy XII: Revenant Wings: unos 13€

PSP
Ultimate Ghosts 'N Goblins: unos 11€
Power Stone Collection: unos 13€

PS2
Yakuza 2: unos 18€
Okami: unos 13€

Xbox360
Ninety Nine Nights: unos 13€
Pure: unos 38€

PS3
The Darkness: unos 15€
Lair: unos 13€

Wii
De Blob: unos 22€
Bully: Scholarship Edition: unos 18€

PC
Warhammer 40,000: Dawn Of War - The Complete Collection: unos 22€
Battlefield 2142: unos 12€

Recordad todos que los gastos de envío son gratuitos y que los juegos son PAL. Espero que alguno pueda disfrutarlos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El de Blob ha caido junto al Okami para Wii :)

Anónimo dijo...

Huy, pues va a ser que un Okami y un Warhammer van a caer ^^.

Anónimo dijo...

hmmmm "+ Free UK Delivery" Para España también?

Anónimo dijo...

Andresin compró hace poco ahí asi que yo creo que sep.

Andresito dijo...

BlahDVD cobra 1 libra de gastos de envío. Play.com lo hace de gratis... pero la verdad es que Blah suele tener mejores precios (yo ayer me compré el The Witcher: Enhanced Edition por 25€ gastos incluidos)

Publicar un comentario