GTA 4 no cumple las expectativas de venta



Habéis leído bien, pero de todas formas lo repetiré, que es gracioso: GTA IV no está vendiendo todas las unidades que Take Two esperaba. Parece ser que 8,5 millones de GTAs vendidos no son suficientes para satisfacer a los mandamases de Take Two, que pensaban que un número mayor de ventas podría subir la oferta de compra que EA tiene sobre sus cabezas. No obstante, el principal problema para Take Two no es la malvada EA. El problema es que GTA IV ya no vende una mierda: ha pasado de ser el número 1 en ventas de todo el mundo al puesto 45 en apenas tres meses. ¿Y sabéis por qué? ¿No lo adivináis? Efectivamente, el problema está en que no ha salido todavía para PC. ¡Os habéis olvidado de quien os vio crecer y os dio dinero para seguir trabajando, mamones! Pero bueno, ya veremos dentro de unos meses si la llegada de GTA IV a PC es el último empujón que le faltaba a Take Two... o si por el contrario supone otra piedra más en su largo camino... de convertirse en seres de oro macizo.

¡Pu*a madre! ¡Sólo robo dobles!

Fuente: CNNMoney

5 comentarios:

vid's dijo...

Dudo que consiga ventas millonarias en compatibles, pero l ocierto es que más de uno espera esta versión (yo también) para hecharle el lazo al juego. Pero tampoco entiendo que llegue más tarde, jodidos maletines o vaguería de Rockstar-t2 por no hacer lanzamiento simultaneo.

Anónimo dijo...

A riesgo de ser un talibán ortográfico, y solo con el mero interés de ayudar y no criticar, hay un pequeño fallo ortográfico en el título del post.

Sobre el tema, que lo hubieran sacado para Wii :D xD

Nelson dijo...

Es que Andresin está probando nuevos métodos para atraer visitas, parece que este no le va mal xDD

Si quieren vender... GTA WII o GTA DS.

Andresito dijo...

Corregido. Y gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Pues sí, para vender millones lo hubieran sacado para Wii XD

Publicar un comentario