Fecha de salida del FFF: Chocobo’s Dungeon



¡La chocobomania ya está aquí! Después de una notable entrega en la DS, nuestros amigos los chocobos vuelven a entrar en maliciosas mazmorras con Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon. El nuevo juego de Squeeeeeenix llegará a España el 31 de octubre y saldrá para nuestra consola más dicharachera: la Wii. Como gran novedad en la saga, nuestros pajarracos podrán tener varias profesiones, como la mayoría de los españoles, como caballero, académico o mago negro entre otras.

La verdad es que yo lo pase de vicio jugando al de la DS, ya que me parecía un juego muy cuidado y con las batallas de cartas muy bien realizadas. Solo le faltaba petar a tus amigos vía Wi-Fi, y este juego si que lo trae. OH YEAH. Para mi será un imprescindible si cumple con el trabajo realizado en DS, lo que implica una gran jugabilidad y diversión, porque gráficamente ya conocemos todos a nuestra querida Wii.

5 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Ein... pero creo que este no tiene que ver mucho con el de DS, sino que es en plan roguelike (como Mystery dungeon o los últimos que han salido de Pokemon, vamos, mazmorras aleatorias).

Nelson dijo...

No si ya, son mazmorras. Pero trae el juego de cartas como el de DS y es el mismo diseñador gráfico, por eso comento eso.

Diego Feijoo dijo...

Aaah vale, lo siento! Y trae cartas? Pues qué guay, me moló a mí el jueguecito de cartas del de DS :) A ver si llegan pronto también a Europa los juegos de chocobos para la portátil, que me encanta ese pajarraco ;D

Nelson dijo...

Es que lo guapo del juego, según reza la nota de prensa, es el echo de echar partidicas wifi de cartas.

Cuando lo tengamos te retaré maldito! xD

Anónimo dijo...

Habrá que hecharle un vistazo ^_^

Publicar un comentario