¡¡El juego de acción de los Prinnys!!



Se llama "Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka?", que viene a ser algo así como "Prinny: ¿puedo ser yo el prota?" (gracias Siliconera) y será un juego de acción y plataformas... por lo menos eso es lo que se puede deducir de las imágenes, porque la verdad es que no se sabe nada más. Y es una pena, porque en cuanto se sepan más detalles del juego comenzaré a salivar como un perro delante de un filetón. Y cuando salivo mucho me asaltan las dudas. Y la duda que más fuerte me asaltará será: ¿es el momento de comprarse una PSP? Y pensaré que no... que para los puercos juegos que tiene no merece la pena. Y volveré a empezar una y otra vez en un bucle sin fin. ¿Atroz verdad? Impresionante como he llenado todo un parrafo con practicamente cero información ¿eh? Lo sé, soy un genio. Os quiero.


Fuente: Siliconera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos prinnys molones, sé que amarás ese juego.

Toy en la biblioteca estudiando jurjur

Nao Makinoha dijo...

Si te sirve de consuelo yo llevo ya varias semanas con ese mismo come-come. Y sigo esperando que una PSP (acompañada de Patapon, Disgaea: Afternoon of Darkness ) caiga del cielo y me de un golpe tal en la cabeza que me tengan que hospitalizar. Es que la crisis ( mental ) es mu mu mala. ;P

Nao Makinoha dijo...

Los personajes de Prinnys (los que se ven en estas imagenes) también son los del Disgaea para PSP, verdad?

Publicar un comentario