Confirmado: GOG es la leche



Posiblemente recordéis que hace cosa de un mes os hablamos de una interesante iniciativa llamada Good Old Games (GOG). Por si no lo recordáis, se trata de servicio de compra de juegos online, en el que por un precio bastante reducido (entre 6 y 10$) te puedes descargar alguno de los clásicos de Interplay y Codemasters que tienen a la venta. En El Pixel Ilustre nos apuntamos a la beta pública del servicio y tras una semana disfrutando de ella no podemos estar más contentos. Y es que por 4,2€ nos hemos llevado Jagged Alliace 2: Unfinished Business y Giants: Citizen Kabuto. Ambos juegos con sus respectivos manuales en PDF y algún que otro detallito en forma de wallpapers e iconos para el escritorio. Además, los juegos comprados los puedes descargar cuantas veces quieras e instalarlos en tantas ocasiones y ordenadores como te salga de los huevos. Y por cierto, la descarga es MUY rápida... tan rápida que yo ni sabía que mi conexión podía descargar a esa velocidad.

Tras la parrafada, lo único que me queda por hacer es recomendaros GOG, porque son iniciativas como esta, la que hacen que jugar en PC siga mereciendo la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en la beta, pero no tengo dinerico para comprarme los juegos. Argfs, quiero mis Fallout...

Anónimo dijo...

Me ha llegado la invitación para la beta... el caso es que la page sale en blanco únicamente con parte del texto... creo que les ha caido el server, la de entrada a la beta tb parece frita xDD... excess bandwidth? xDD lol

A esperar Y_Y

Anónimo dijo...

Ayer parece que estaban de mantenimiento o algo.. también es que fuí a unas horas...

Por mi parte caen dos fijo...

Si saliera aquí el X-Com si tendrían motivos en Anait para pajearse : P.

Andresito dijo...

Si salen los de X-Com en GOG también habría bastantes pajas en este blog... xD

Por otra parte, molaría bastante que subieran algunos clásicos de 3DO, Ion Storm, Westwood...

Publicar un comentario