Alfombrilla para el ratón... ¡con tetas!



Habéis leído bien, lo que estáis viendo debajo de estas lineas es una alfombrilla para el ratón con tetas incorporadas. Y no con una, ni tres, no; con dos tetas nada menos, la cantidad perfecta de tetas. ¿Estaréis de acuerdo conmigo en que un par de tetas es la cantidad perfecta, no? Si bien he de decir que la mujer triteta de "Desafío Total" siempre me ha parecido muy atractiva... Matematicas aparte, este es un invento que a mi me viene tarde, no os diré por qué, pero vosotros todavía podéis aprovecharlo, así que id, id a Japón y cumplid vuestro sueño. ¡Corre como el viento Perdigón!

Esto no tiene nada que ver con la noticia, pero puestos a decir chorradas lo suelto. Al terminar esta entrada voy a reiniciar mi ordenador. Este simple proceso no sería preocupante si no fuese porque me acabo de instalar el Service Pack 3, así que como comprenderéis estoy acojonado. Si no vuelvo en todo el día ya sabéis, Windows me habrá jodido y yo estaré jugando a la Nintendo DS en mi cama. Buenos días y buena suerte.

¡Es fácil de usar!

Vía: Kotaku

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.
http://blogcontacto.asdgo.com

Unknown dijo...

Jajaja!!! Estos se me han adelantado! Yo siempre regalo alfombrillas para raton personalizadas... Y no sabéis que versatil puede ser una alfobrilla con la foto adecuada! :)

Publicar un comentario