Tracklist de Samba de Amigo Wii



El mejor juego musical creado hasta ahora (¡chupate esa Guitar Hero!) llegará a la Wii con un total de 47 canciones y tres de ellas serán descargables a través de la consola. No me ha sorprendido demasiado la elección de las canciones pero sin duda todos querremos mover las manos al ritmo de Aserejé de nuestras amadas Ketchup. Destaco la elección de Smooth del Mr Santana, canción que me mola bastante.

Ah, también se ha confirmado que la mascota prostituida de SEGA también moverá sus bracillos al ritmo de las maracas. Otro punto más para la compañía nipona, que pronto colocará a Sonic un traje de fontanero, un bigote y llegaran los Sonic Party!, a nuestra aclamada Wii. El fin del mundo se acerca.

Ya que mis últimos juegos son morralla... algo tendré que hacer para ganarme el pan

La lista de canciones, trás el saltito.

Nuevas canciones
Baila Me – Gipsy Kings
Papa Loves Mambo – Perry Como*
Mambo No. 8 – Perez Prado
Conga – Miami Sound Machine*
Low Rider – War
Mambo No. 5 – Lou Bega*
Oye Como Va – Santana*
Asereje – Las Ketchup*
Arriba Allez – Bellini
Magalenha – Bellini and Mondonca Do Rio
Ran Kan Ran – Tito Puento*
Groove Is In the Heart – Dee Lite
Jump in the Line – Harry Belafonte*
Do It Well – Jennifer Lopez*
Como Ves – Ozomatli
Cha Cha – Chelo
Pon de Replay – Rihanna
Smooth – Santana*
Mexican Flyer – Ken Woodman*
Borriquito – Charo
Un Aguardiente – WaveGroup
Solo Tu – WaveGroup
Tango With Me – WaveGroup

Canciones del Samba de Amigo original
Vamos A Carnaval – WaveMaster*
Volare – Gypsy Kings
Hot Hot Hot – Arrow*
Salome – Chayanne*
Tubthumping – Chumbawumba*
The Cup of Life – R. Martin*
Samba de Janeiro – Bellini
Mambo Beat – Perez Prado*
Livin’ La Vida Loca – Ricky Martin*
Bamboleo – Gipsy Kings
Take On Me – Reel Big Fish
El Ritmo Tropical – Dixie’s Gang*
Macarena – Los Del Rio*
La Bamba – Ritchie Valens*
Tequila – Chuck Rio*
Soul Bossa Nova – Quincy Jones
Samba De Amigo – Bellini
The Theme of Rocky – Bill Conti*
Mas Que Nada – Jorge Ben*
Sway – Gimbel and Ruiz*
El Mambo – Solemar

Canciones descargables
Mambo Mambo - Lou Bega
I Want Candy - Bow Wow Wow
Are you Going to Be My Girl - Jet

Las canciones marcadas con asterisco son versiones del original

1 comentarios:

Andresito dijo...

Yo quiero mover las maracas a ritmo de Borriquito. =)

PD: Sonic ya tiene su Sonic Shuffle, que viene a ser un Mario Party pero divertido sólo que no.

Publicar un comentario