Sackboy, ¿nueva mascota de Sony?



Hola amigos de la noche, vuelvo a mi cueva después de despacharme varios tercios del elixir de los dioses y teniendo que entrar a currar a una hora demasiado temprana para mí. La pregunta es, ¿qué hago escribiendo a estas ilustres horas de la madrugada?. La verdad es que ni yo mismo lo sé, pero después de soltaros un pedazo de mi vida, entro en el meollo.

Según dicen todos y cada uno de los diversos medios online (El Pixel Ilustre llega siempre tarde, pero con un estilo y una clase sin par) parece ser que los directivos de Sony, al ver que toda compañía molona de videojuego tiene mascota que la represente y dé la mano a los niños en las diferentes convenciones, vé en la copia de los muñecajos del anuncio de Opel un rayo de luz esperanzadora a la hora de representar a la marca.

Sackboy me parece un icono un tanto emo, y seguramente consiga que se suiciden varias hordas de fangayers pero es el camino que Sony quiere seguir y yo no se lo impediré. Si quereis leer información interesante al respecto y no estupideces varias de un redactor borrachuzo, podéis hacerlo aquí, aquí o aquí.


Si mi cremallera es así de grande, imaginaros el tamaño de la sorpresa que escondo debajo

Sí, la noticia era una excusa para poneros la imágen y su comentario. No podía resistirme. Sé que vosotros tampoco.

6 comentarios:

Adol3 dijo...

SCE...ha perdido el rumbo.
Que feo el condenao. @_@!!!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooo yo queria crash bandicoot de mascota

Anónimo dijo...

siiii crash craahhh !!siiii wajajaajja.

Anónimo dijo...

para q sea mascota debe ser exclusivo y crash perdio la exclusiva en la gen pasada en la era del ps1 si era exclusivo ...
ahora si esta mejor shackboy es algo asi komo mario y lo vistes komo kieras no me imagino ke kratos fuera saludando niños en las convencionesXD

Anónimo dijo...

crash ya no es de sony...

Anónimo dijo...

en 1999-2000 se vendio la licencia de crash y ya no lo hace naughty dog

Publicar un comentario