Persona 2: Innocent Sin Translation



Hoy vengo a hablaros de algo que a la inmensa mayoría de lectores se la traerá al fresco. Pero que a aquellos que, como yo, hayan probado las mieles de Persona 2: Eternal Punishment, les interesará más que el discurso sobre el estado de la nación. Como ya habéis podido adivinar se trata de la traducción al inglés de Persona 2: Innocent Sin, ese juego que para desesperación de unos cuantos nunca salió de Japón (y eso que era el primero de los dos capítulos Persona 2). El caso es que tras más de medio año, dicha traducción ya va por el 98% y estará lista en un par de semanas si todo va bien. Así que si sois de los míos y todavía tenéis una espinita clavada con la mejor saga de JRPGs de la historia (jódete Final Fantasy) no lo dudéis y estad atentos, porque se avecinan muchas horas de vicio.


Casi se me olvida, aquí os dejo el enlace al blog donde están llevando acabo este faraónico proyecto. Disfrutadlo con moderación e id apuntando sus nombres para hacerles unos buenos regalos de navidad.

3 comentarios:

Roy dijo...

Joder Andresito! Tu si sabes alegrarme la tarde! No sabía que estaban trabajando en la traducción de este juego! Pensaba que me iba a quedar con las ganas de jugarlo.

Anónimo dijo...

¡Un millón de gracias por el aviso! :D

Anónimo dijo...

jejeje wiii lo estaba buscando n_n mmy ellos decasualidad no abran echo lo mismo con los shingami tnsei de snes ya sebes que pertenesen a la misma saga pero solo los e encotrso en japo T_T

Publicar un comentario