Mola que Europa reciba los juegos tarde



David Reeves, presidente de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe, por si acaso), ha declarado en una entrevista concedida a videogaming247 que eso de recibir los juegos tarde en Europa es una ventaja y no un inconveniente como todos pensabamos hasta ahora. Cuan ciegos estabamos...

“People say, ‘Well, why do we always get things last? Why can’t we say things?’ Well, I’ve said this many times before: sometimes it’s an advantage to be last in Europe, you know, when everything’s ironed out.

Literalmente, el señor Reeves viene a decir que no entiende por qué la gente se queja tanto por recibir algunos juegos cerca de medio año más tarde, que eso es una ventaja cojonuda, porque así ya recibimos los juegos bien pulidos. Y oye, lo reconozco, ahora que el señor Reeves me abre los ojos con sus bellas palabras, me doy cuenta de lo que mola recibir juegos tarde. ¡Es genial!

David Reeves, un visioario de la industria

Señor Reeves por favor, deje de abrirnos los ojos con sus duras verdades a lo Dr. House. Nosotros, los inferiores europeos, no estamos preparados para ellas. Gracias.

2 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Si es que encima que nos hacen un favor nos quejamos, perdónanos Mr. Reeves, es que sólo somos unos PALetos.

Adol3 dijo...

En algunos casos es cierto que las versiones japonesas tienen ciertos fallos que hay que pulir,incluso nos llegan con añadidos extra que son de agradecer pero...eso de -¡Que bien,ya ha salido Resident Evil 5!-,y el japones dice -Ba,hace meses que no juego...- es frustrante...

Publicar un comentario en la entrada