GTA 4 llegará a PC el 21 de Noviembre...



...pero eso es algo que todos sabéis ya, así que la verdadera noticia es que voy a empezar a jugar al Psychonauts. Juego que tenía desde hacía un tiempo en la estantería cogiendo polvo y que no ha sido hasta hoy mismo que me ha dado por instalarlo. Por cierto, ya que hago esta actualización chorra, aprovecho para decir que estaré fuera todo este próximo fin de semana, así que posiblemente el blog no se actualice en ese tiempo. Aunque quizás mi buen amigo y compañero de blog Kirkis recupere su conexión a internet y nos sorprenda a todos con la jodida última parte de su maldito artículo de X-Com... quién sabe.

Espero que sea tan bueno como dicen

2 comentarios:

slyjss dijo...

Es tan bueno como dicen o más. Madre mía que diseños de niveles. Sin contar el genial humor del juego, proveniente del creador de Grim fandango o Full Throttle.

Ala, a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

a mi me sorprendio mucho, gratamente me refiero. Ademas jugue al psychonauts y al beyond good and evil casi a la vez y me volvi a enganchar a los juegos de pc... aunque no he encontrado nada tan "viciante".

El Psychonauts es muy divertido, eso si, tienes que tener un poco de nivel de ingles para pillar los chistes mejor, o los comentarios que no estan subtitulados.

Publicar un comentario en la entrada