Noticias del E3 hasta el momento



- Gears of Wars 2 va a molar más que el primero. Aunque a mi el primero no me moló especialmente...
- El eje del mal Square-Enix ownea a Sony y anuncia Final Fantasy XIII para XBOX360. ¿A quién le importa a estas alturas?
- Resident Evil 5 pinta cojonudo de huevos. Sin objecciones.
- Oblivion 2 Fallout 3 hará llorar a los seguidores de la saga como a mí. O quizás no, pero yo apuesto a que sí.
- Fable 2 sale en Octubre... y ya no tengo más ganas de escribir nada. Como si alguien fuese a leer esto.

Tetas gratis para los que se pasan por el Pixel Ilustre

5 comentarios:

Luismi dijo...

tio, aunque no firme, suelo leer el blog aunque no pille tus sarcasmos, chistes, o lo que sea que digas de algunos video juegos jisjis

tio, ahora mismo estoy viendo pipi calzas largas en A3 :)

Anónimo dijo...

É, que aquí sí hay gente que os lee

¿verdad?

¿VERDAD?

Yggdrasil dijo...

VERDAD

Scope131 dijo...

Yo os leo (pero soy persona, no gente... XD).

Por cierto, todavia estoy esperando la tercera parte del análisis a la saga X-COM...

Roy dijo...

Yo recién estoy empezando en el mundo de los blogs y por casualidad he acabado en el tuyo y me ha gustado, así que aquí tienes otro lector, muy buenos los reportajes del X-Com!

Publicar un comentario