Hablando de: Luminous Arc 2



Luminous Arc 2, continuación de, en mi humilde pero sagrada opinión, uno de los mejores SRPGs de Nintendo DS, va a llegar a Estados Unidos dentro de poco, y lo va a hacer a lo grande, incluyendo la banda sonora original y por unos miseros 40$, que al cambio son 25€ (aunque algo me dice que se transformarán magicamente en 45€). En fin, esperemos, que ya que nos lo van a vender más caro, por lo menos nos dejen el regalito de la BSO, porque sino, pasará como siempre, que tiraré de eBay.

Temas monetarios aparte, parece ser que completar Luminous Arc 2 llevará algo más de 30 horas de juego. Duración perfecta en mi opinión, ya que el exceso de horas (vease Final Fantasy Tactics A2) puede llegar a aburrir soberanamente. Durante este tiempo, tendremos el control de Roland, un joven escudero que tendrá que salvar el mundo de los desequilibrios provocados por una malvada bruja. A los que hayáis jugado al primero, seguro que la historia os suena bastante, a los que no lo hayan hecho, se lo recomiendo, es un gran juego. Para terminar os dejo un video ingame del juego, que lo disfrutéis.


1 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Justo acabo de escribir un artículo sobre él. No me espero grandes cosas de él, pero bueno, a ver qué tal. Me quedo con FFTA2 aunque sea un juego eterno (y lo prefiero así).

Publicar un comentario