Doodle Hex, nuevo juego para la DS



Doodle Hex es un juego desarrollado por Tragnarion Studios, y esto lo hace bastante importante para nosotros, ya que es una compañía española la que está realizando el videojuego. Es un juego de puzzles que combinará una clara estética manga junto a elementos propios del combate. Habrá que seguir con atención el inminente lanzamiento de este juego, que llegará a nuestras portátiles el día 11 de julio.
CerdoZ, proximamente en tu DS

Nota de prensa e imágenes tras el salto.

La compañía británica Pinnacle Entertainment Ltd. ultima el lanzamiento de Doodle Hex, una producción para Nintendo Ds desarrollado por el equipo español con sede en Mallorca, Tragnarion Studios. Doodle Hex es un juego de magia que mezcla hechizos, elementos de lucha y personajes exclusivos bajo, el más puro estilo del manga japonés, que será editado en exclusiva en la consola Nintendo DS el próximo 11 de julio de 2008.

¡La Escuela de Runas es el colegio más mágico del universo! Los estudiantes viajan desde todos los rincones del universo para estudiar aquí pero solo los más aptos son aceptados para aprender el grandioso poder de las Runas. Las Runas son la forma última de magia y la Escuela de Runas el único lugar donde aprenderlas.
Sin embargo, las lecciones son aburridas así que Kalamazoo, el fantasma de la Escuela, organiza divertidos torneos en secreto. Los rumores dicen que el ganador del torneo podría recibir el premio más deseado, la Runa del Deseo… ¿serás tú?

Los Personajes
¡Éstos somos nosotros, los Doodlers! Siempre estamos buscando a nuevos reclutas. ¡Espero que te unas para el nuevo curso! También hay tres profesores bastante poderosos, ¡pero a veces incluso ellos pierden contra uno de nosotros!

Fey
Estilo Mágico: Mucho daño, buena defensa
Hogar: Camden, Londres
Frase: “lo que sea…”
Mascota: “Mort”

Kaleb
Estilo Mágico: Magia Arcana, Bien Equilibrado
Hogar: La Runiversidad, en algún otro lado.
Frase: “¿quieres doodlear?”
Mascota: “Cackles”.

Nadia
Estilo Mágico: Magia Tarot, Maldiciones
Hogar: Salamanca, España
Frase: “Bailemos”
Mascota: “Phanto”, un espíritu

Strat
Estilo Mágico: Alta Velocidad, Magia Musical
Hogar: Central Park, New York
Frase: “¡qué caña!”
Mascota: “Ug”

Cassie
Estilo Mágico: Maldiciones y Bendiciones potentes
Hogar: Salem, Massachussets
Frase: “¡Hubble Bubble!”
Mascota: “Peepers”

Djin
Estilo Mágico: Magia de Fuego, Mucho Daño
Hogar: Brooklyn, Nueva York
Frase: “¡Esto está que arde!”
Mascota: “Dogg”

Nigel Gizmo Carruthers
Estilo Mágico: Tecnomancia, Gran Defensa
Hogar: Nether Wallop, Inglaterra
Frase: “¡Respeta al robot!”
Mascota: “Buzz

El Modo de juego


Las Runas y los Combos
Las runas en Doodle Hex pueden ser utilizadas para atacar, regenerar salud o combinarlas para crear ataques devastadores, incapacitando a tu oponente o incluso neutralizando su capacidad para ejecutar hechizos. A medida que los jugadores recuperan energía mágica, se van iluminando las runas que están disponibles; las runas más poderosas consumirán más energía del Doodler que las lanza, a diferencia de las menos poderosas que no consumen tanta energía mágica. Existe la posibilidad de que ambos jugadores puedan utilizar un escudo protector para bloquear los ataques del oponente, no obstante, combinaciones de ataques específicos pueden contrarrestar el efecto, agregando a la jugabilidad un elemento adicional de habilidad y pensamiento lateral.

Hacer Combos es fundamental para triunfar en Doodle Hex, para los que son esenciales la utilización de las runas. Durante el torneo y en los tutoriales aprenderás nuevos combos que te ayudarán a derrotar a tus oponentes e incluso podrás inventar nuevos combos.

Maldiciones
Runas Azules que afectan de diferentes formas al oponente.

Bendiciones
Runas amarillas que producen diferentes efectos beneficiosos. Estas Runas no viajan por tu pista como las demás.

Runas Rojas
Son ataques que causan daño o medio daño si son bloqueados.

Runas Vedes:
Son ataques que causan daño o reducen el escudo si son bloqueados.




1 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Esto de las runas se ve interesante. Si ya me gustó pintarlas en Lostmagic, aquí seguro que también.

Publicar un comentario