American McGee's Grimm




Paseando por las siniestras calles de Destructoid me he encontrado con la preview de un juego que en su día me llamó mucho la atención y del que a lo peor no sabéis nada. Se trata de American McGee's Grimm, un juego dividido en diferentes episodios (a la Sam & Max) que se distribuirá integramente via Gametap. Además, cada uno de los episodios, que en teoría durarán una media hora, será gratis durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. Descargarlo pasado el primer día sí nos costará algo de dinero, aunque a juzgar por la duración de los episodios no será mucho.

Ahora posiblemente os estéis preguntando ¿y de qué va este juego y por qué está éste tan interesado en él? Resumiendo (que yo soy muy de resumir), American McGee's Grimm es una retorcida vuelta de tuerca a los típicos cuentos de hadas. No hay más que ver el trailer que pongo a continuación para intuir por los derroteros que nos llevará el juego, y que personalmente, son muy de mi agrado. A muchos de vosotros además, os sonará el nombre de American McGee, y es que este es el hombre detrás de proyectos de la calidad de Alice y Scrapland... también de Bad Day L.A., pero bueno, todos tenemos algún traspiés.


Tras el salto tenéis la lista y fecha de cada uno de los episodios anunciados por el momento. El más inminente de ellos, "A boy learns what fear is" estará disponible a finales de este mismo mes.


1. A Boy Learns What Fear Is (July 31)
2. Little Red Riding Hood (August 7)
3. The Fisherman and His Wife (August 14)
4. Puss in Boots (August 21)
5. The Girl Without Hands (August 28)
6. Godfather Death (September 4)
7. The Devil and His Three Golden Hairs (September 11)
8. Beauty and the Beast (September 18)

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario