Una de rumores



Aquí en el Pixel Ilustre nos encantan lo rumores. Cuanto más improbables, sucios y barriobajeros mejor. Y si tienen que ver con tetas o algún derivado, mejor aún. Así que recopilamos para todos ustedes tres de los rumores más interesantes sobre la próxima y cada vez más cercana ceremonia del E3:

- El primero de ellos dice que Half Life 2: Episodio 3 saldrá unicamente para PC y XBOX360. Lo que vendría a confirmar el consabido odio que albergan los chicos de Valve hacia la Todopoderosa. Personalmente, me lo creo, sobre todo con Microsoft comprando exclusivas temporales a golpe de talonario.

- Nuestro segundo rumor interesante y calentito dice que Duke Nukem Forever (pero forever de verdad eh) podría no ver la luz durante el E3. Una imagen vale más que mil palabras:


- Y nuestro tercer rumor, que ya de por sí viene con imagen incorporada, nos dice que la consola amiga de todos recibirá un maravilloso (sólo que no) juego de lucha basado en el universo Castlevania. ¿Horror? ¿Terror? ¿Pavor? Vean la imagen y hagan sus apuestas.


Yo soy más de los de las tres opciones juntas: horror, terror y pavor.

2 comentarios:

slyjss dijo...

Contestemos a cada cosa a su tiempo

- Yo sigo viendo un sacrilegio las penosas versiones para consola de los Half Life (incluído el 1 que salió para PS2/Dreamcast). Es un juego demasiado típico de PC, creo que no debería sair de allí a la PS360. Ratón >>>>>>>> Pad

- Duke Nukem Forever no existe, son los padres

- Eso rebasa las capacidades de la consola. Mejor que se conformen con uno 2D. Total, van a vender igual...

Andresito dijo...

El Half Life de PS2 tenía ese punto divertido de jugarlo en modo cooperativo con un coleguilla... Y sí, Duke Nukem son los padres... pero Ojalá que exista de verdad >___<

Publicar un comentario