Metal Gear Solid



El mesias de los sonyers está a la vuelta de la esquina. Metal Gear Solid 4 vendrá y cambiará el mundo videojueguil tal y cómo lo conocemos... o al menos eso dicen. El caso es que vuestro "analista videojueguil" favorito (usease yo) nunca ha terminado el primero de los juegos de Snake. Tan sólo sufrió unas cuantas horas del segundo. Y apenas le dió cinco minutos al tercero. Así que he decidido enderezar mi vida y pasarme el de PSX. Y si me gusta y engancha... quizás darle una segunda oportunidad a Raiden, al Vampiro (risas) y al gordo de los patines (carcajadas varias). A pesar de los examenes no creo que me lleve mucho tiempo, así que dentro de poco tendremos un análisis objetivo, dinámico, fresco, divertido y atemporal de uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos.


Y tranquilos, no soy un xboxer locuelo. De hecho no tengo ninguna consola de nueva generación... pero se aceptan regalos.

4 comentarios:

Jimmi dijo...

una petición: analizad el juego ese que puedes ser el presidente del gobierno. es pa comprarmelo o no. original y eso... y ahi estamos.

lo del metal gear solid mu bien, no la he leido pero tiene que ser interesante...

"recuerda que deseo tenerte muy cerca pero sin darte cuenta te alejas de mí". Que buenas son Las Grecas. Por siempre Grecas.

Luismi dijo...

Tío, yo no me pasé el primero.

Hay una pared donde tienes q poner una granada para avanzar. Yo no lo hice y por eso no avancé. Ya lo sabes.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE JUEGO, aun recuerdo lo que he disfrutado con SNAKE en el de la PSX el 2º me molo y el 3º no lo he podido jugar, este pare MUY interesante.

Abraham Aguilera dijo...

Como lo critiques te mataré

Publicar un comentario