Los juegos del E3



Leemos en el Blog del Jugón la lista de juegos que estarán en el festival antes conocido como "Boobs and Games", que actualmente ha perdido prestigio a cascoporro. La verdad es que desde tiempos en los que era un enano ojeando revistas, siempre me encantó la imagen que tenía el evento.

Una pena la gran regresión que ha sufrido la feria, pero no por ello no vamos a informaros de ello. Los juegos puestos a continuación son los anunciados oficialmente, aunque siempre hay más ases escondidos bajo la manga de las distintas compañías del sector. La lista, tras el salto.


Electronic Arts

Command & Conquer: Red Alert 3 (PC, PS3, X360)
Crysis Warhead (PC)
Dead Space (PC, PS3, X360)
Mercenaries 2: World in Flames (PC, PS3, X360)
Mirror’s Edge (PC, PS3, X360)
Skate It (Wii)
Spore (PC)
The Lord of the Rings: Conquest (PC, PS3, X360)
Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

Microsoft

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (X360)
Fable 2 (X360)
Gears of War 2 (X360)
Halo Wars (X360)
Too Human (X360)
Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360)

Namco Bandai

Soulcalibur IV (PS3, X360)

Natsume

Harvest Moon: Island of Happiness (DS)
Harvest Moon: Tree of Tranquility (Wii)

Sony Computer Entertainment

Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
MotorStorm: Pacific Rift (PS3)
PixelJunk Eden (PS3)
Resistance 2 (PS3)
SIREN: Blood Curse Episode #1 [PSN] (PS3)
SOCOM: Confrontation (PS3)

Valve

Left 4 Dead (PC, X360)

XSEED Games

Little King’s Story (Wii)
Valhalla Knights 2 (PSP)

Los que más me llaman la atención de la lista son Spore y Left 4 Dead, pero espero que alguna sorpresa más nos llene los corazones. Desde El Pixel Ilustre os aseguramos una cobertura digna de Eurocopa o Mundial. Cervezas, insultos y gorros mejicanos para todos, eso sí, haciendo un seguimiento de todas las webs que se lancen hacia Estados Unidos, ya que nosotros fuimos invitados pero preferimos estar en el anonimato todavía, vaya a ser que Prisa nos haga una oferta que no podamos rechazar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que un evento tan grande como el E3 haya pegado un bajon tan grande y es que algunos conocedores de videojuegos saben que es la cuna de muestras acerca de nuevos juegos y soportes sino recuerdo mal la unica vez que fui me compre la GP32 pero la primera estoy desenado volver

Los nuevos titulos que marcan este E3 he leido por la red que ya son mas que esperados aun resuenan juegos como GTIV y los WWO que dan para rato mala epoca creo yo...

Publicar un comentario