FF Fables: Chocobo’s Dungeon llegará a Europa



La anteriormente amada SquareEnix nos traerá a los PALetos un nuevo juego de chocobos. La verdad es que la entrega que apareció en Nintendo DS me parece un juegazo como la copa de un pino, sobretodo para amantes de jueguicos de cartas como moi. Espero que esta nueva entrega para la Gü sea un juego a considerar, aunque esto no es muy difícil viendo el catalogo de la consola de marras.

La nota de prensa que nadie lee, tras el salto. Incentivamos ese salto con unas cuantas imágenes que os hagan ser felices, amantes de los chocobos.

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que FINAL FANTASY® FABLES: Chocobo’s Dungeon®, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL en otoño de 2008, exclusivamente para Wii™.

El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de FINAL FANTASY guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver, FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon cautivará a jugadores grandes y chicos.

Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil. A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga FINAL FANTASY como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto: “Chocobo ha sido uno de los personajes favoritos para los fans de FINAL FANTASY durante años y los jugadores podrán por fin verle protagonizando su propia aventura. FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon atraerá tanto a los fans de la saga FINAL FANTASY como a los usuarios más jóvenes de Wii que busquen una aventura fascinante.”

ARGUMENTO

Chocobo y Cid, personajes clásicos de FINAL FANTASY reconvertidos a buscadores de tesoros, son transportados mágicamente a un misterioso pueblo en el que los recuerdos de sus habitantes desaparecen cada vez que doblan las campanas de la torre del reloj. Un buen día aparece un extraño chico llamado Raffaello que crea mazmorras de recuerdos para ayudar a que los habitantes del pueblo puedan recordar quiénes son. ¡Ahora todo depende de Chocobo y de su viaje a través de las mazmorras para recuperar los recuerdos de todo el pueblo!

Características de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon

* Un mundo vibrante y encantador junto con una atractiva historia y un sistema de combate por turnos que te pondrá a prueba, dan forma a este entretenido y divertido RPG apto para todos los jugadores.
* Una irresistible experiencia de juego que te permitirá utilizar una gran variedad de trabajos clásicos de la saga FINAL FANTASY, como los de caballero, mago negro y mago blanco, para ayudar a Chocobo en su lucha contra el mal.
* Toshiyuki Itahana, diseñador de personajes de la saga FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES® y de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo Tales®, aporta su estilo inconfundible.
* Reta a tus amigos usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo en adictivos combates de cartas que incluyen populares criaturas de FINAL FANTASY en un estilo 3D único.
* Recoge cartas escondidas a lo largo de tu aventura y construye frases especiales para desbloquear mazmorras y trabajos secretos.
* La exclusiva Mog House (Casa Mog) ofrece mini-juegos de tipo arcade que puedes manejar intuitivamente con el mando inalámbrico de Wii.



2 comentarios:

Andresito dijo...

Yo amo chocobos... en secreto :)

Nelson dijo...

Choco Love

Publicar un comentario