El alquiler de videojuegos vetado en Belgica



Ays los belgas. Que chistosos y agradables que son estos tiernos habitantes de este país. Aunque es cierto que son mucho mejores los miembros de la Asociación de Entretenimiento Belga, gente con mucho, mucho tiempo libre, que en un alarde de genialidad sin parangón han decidido ilegalizar los videojuegos de alquiler. Esto ocurrió en un lejano mes de junio sin que la gente le hiciera demasiado caso.

Ahora bien, es el día 1 de diciembre cuando la medida entra en marcha a tope, asi que amigos belgas decidle adios a vuestros juegos que pillais el viernes y devolveis el lunes. La polémica está servida puesto que ahora ya que lo ha hecho Belgica, otros países no temblaran en hacer tan osada medida.

Lo que no saben es que esos niños belgas ahora en vez de alquilar videojuegos se los bajaran de la mula los probaran por otros medios. Así que un pasito pa'trás para los consumidores y los establecimientos, y un pasito pa'lante para las compañias.

Ah sí, ahora ya podéis mearos en la bandera belga.
Photobucket

Fuente: VidaExtra

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vaya! Espero que esto no llegue a España, que a mí me iban a fastidiar bastante, la verdad.

Anónimo dijo...

Lo acababa de leer en vidaextra e iba a escupir un rato en mi blog, pero te me has adelantado, así que echaré la mala baba que me ha generado aquí :P.

Estoy de acuerdo contigo, pero yo no creo que sea un paso adelante para las compañías. Si uno es tan legal como para alquilar un juego, puede que luego si le gusta o no ha podido pasarselo se lo compre, aunque sea cuando baje de precio, que las reediciones baratonas tb dan pasta. Pero ahora como bien has dicho se los bajarán, y si ya te lo has bajado, tienes 12 años y ni un duro... Bueno... Un pasito para atrás para todos.

Aunque pensandolo bien, esto beneficia a los sistemas de distribución digital, con ellos esta posibilidad no existía, ahora solo tendrán la posibilidad de alinearse con el eje del mal o ser un pirata. Genial.

Me encanta cuando las distribuidoras y demás órganos pleistocenicos de la industria se entierran en brea ellos solitos para la eternidad.

Nelson dijo...

Hombre,

Yo muchas veces he probado de alguna manera los videojuegos de PC antes de hacerme con ellos. Una de esas maneras es el alquiler, ahora los pobres belgas no podrán usarlo.

Sinceramente me la sudan bastante los belgas, pero el hecho de que se haya ejecutado esto puede repercutir en todo tipo de medidas en diferentes paises. Si la gente se queja dirán: AAAAH, YA LO HICIERON LOS BELGAS. CULPALES A ELLOS.

Corven, tu amado Steam ahora se hará fuerte. Pokevolucionará.

Publicar un comentario