EA sigue su conquista mundial



Atención a la lista de los juegos más vendidos en Estados Unidos en esta última semana:

1) Spore Creature Creator (EA)
2) The Sims 2 Double Deluxe (EA)
3) Age of Conan: Hyborian Adventures (Eidos)
4) World Of Warcraft: Burning Crusade Expansion Pack (Vivendi>
5) World Of Warcraft (Vivendi)
6) World Of Warcraft: Battle Chest (Vivendi)
7) The Sims 2 FreeTime Expansion Pack (EA)
8) The Sims 2 Kitchen & Bath Interior Design Stuff Expansion Pack (EA)
9) Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
10) Lego Indiana Jones: The Original Adventures (LucasArts)

Efectivamente, el creador de penes de Maxis está en primer lugar. Es decir, en esta última semana, en estados unidos, lo que más se ha vendido en las tiendas de viodejuegos, ha sido ¡el maldito creador de penes gigantes! ¿Cómo lo hace EA para dominar las mentes de las personas? Nadie lo sabe. ¿Qué nos pasará a todos si esto sigue así? Ojalá no lo sepamos nunca.


Say hello to my little friend

Fuente: Gamesindustry

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Lo que sabemos de Diablo 3



Es la noticia del año, o al menos para algunos, para mi concretamente fue esta, pero lo que esta claro es que es un notición de tres pares de narices. Nadie se esperaba que Diablo 3 fuera a aparecer por nuestros lares, aunque le falten lustros para salir, y más sabiendo que Blizzard está por la labor de parir pronto uno de los hijos pródigos de la estrategia.

Así que después de recibir una nota de prensa gracias a la fantabulosa Blizzard, hemos decidido desde vuestro blog amado, colocar ciertas características que todo el mundo sabe pero que yo no he visto reunidas en ningún sitio.

- Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II, Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo blababubiblablabu...

- Tendremos cinco clases de personajes diferentes y ya hemos visto dos: el Bárbaro y el Hechicero Curandero.

- El juego tendrá lugar inicialmente en Santuario, pero visitaremos localizaciones antiguas como Tristán u otras áreas que aún no se han confirmado, además de nuevos lugares por descubrir.

- El sistema de juego será parecido al de los anteriores juegos de la saga, seguiremos machacando el botón izquierdo del ratón.

- Se usará un motor 3D para todos los elementos del juego junto al indispensable Havok para la física.

- Podremos interactuar con los escenarios, destruyendo partes de los mismos para beneficiarnos y dar otra tónica al combate.

- Seguiremos masacrando cientos y cientos de hordas del mal en nuestro paso para salvar al mundo.

- Podremos elegir el sexo de cada profesión, y no habrá objetos especiales ni características propias por ser hombre o mujer.

- Volveremos a ver a personajes de la saga como el pesado de Deckard Caín y otros NPCs que aún no se han confirmado.

- Se planea lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, en sus respectivas versiones de PC y MAC.

- Se usará un nuevo Battle Net que mejore el juego online y que evite los cheaters de la red.

Por ahora esto es lo que conocemos del juego que saldrá dentro de muuucho tiempo. Al menos ya tenemos material para hypear de lo lindo, al estilo Peter Molyneux.

Por tí no pasan los años, ¡amigo Caín!

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Análisis: Avencast



Te encontró en la rivera del río, en una cesta, envuelto en una manta (como al Príncipe de Egipto). Te crió como a su propio hijo y te enseñó todo lo que sabía, él era mago. Cuando apenas eras un adolescente se dio cuenta de que ya no aprenderías nada más bajo su tutela y te mandó a estudiar a la escuela de magia más prestigiosa de la región: Avencast. Allí, entre muros de mármol, estanterías repletas de libros y bastones de madera de pino, comenzó la aventura que te convertiría en leyenda.

Si quieres leer el primer análisis de Avencast en castellano, no lo dudes, da el salto y pincha en leer más para conocer la opinión de tu redactor favorito.

Bien, este es mi primer análisis para El Píxel Ilustre, así que os comentaré que como tipo organizado que soy, dividiré mi tocho informativo-analítico en cinco partes, gráficos, sonido, jugabilidad, historia y conclusiones. Ni que decir tiene que el primer apartado me la suele traer al fresco y es el tercer apartado el que conquista mi corazón. Así que no, no esperéis análisis de “graphic whore” por estos lares.

Gráficos:
Para qué vamos a engañarnos, los gráficos de Avencast son bastante reguleros. El conjunto de personajes, escenarios y efectos visuales da un resultado sólido y hasta cierto punto “bonito”, pero la verdad es que los gráficos podrían ser mejores. Dicho esto, ¿sabéis qué?, me la repanpinfla, si quiero ver cosas bonitas moviéndose en una pantalla me voy a mi televisión de 87 pulgadas y media con tecnología HDVHDHD a ver los documentales de la 2. Mi teoría es que los juegos están para disfrutarlos, no para deleitarse con ellos (aunque en algunas ocasiones la propuesta sea al revés).


Sonido:
La banda sonora es aceptable. En ningún momento te hará saltar de la silla diciendo: “¡Este tema me lo guardo para las partidas de rol!”, pero tampoco te hará irte al menú opciones y bajarle el volumen a cero. Los efectos de sonido cumplen su cometido, podrían haber estado mejor, pero oye… los demonios gruñen, el fuego chisporrotea y el protagonista se queja; todo está en su sitio.
Punto y aparte se merecen el doblaje. Y es que a mí nunca me ha importado que un juego esté o no doblado al castellano, de hecho suelo preferir las voces en inglés, pero cuando una compañía hace el esfuerzo y termina un trabajo como el de Avencast, sólo puedo quitarme el sombrero y aplaudir. Mención especial para la voz del narrador, que te mete en la historia desde el principio.

Jugabilidad:
Llegamos a uno de los puntos más importantes para mí. Este apartado es el que decide si un juego es una preciosa tortura o una feucha maravilla. Aquí es donde se descubre si una vez acabado, volverás a dar caña al juego o no. La jugabilidad es la que marca la barrera entre el aprobado y el suspenso, y Avencast pasa con nota.

En primer lugar, la cámara, elemento importantísimo en la mayoría de juegos, cumple su cometido a la perfección, no se pone en ángulos imposibles ni oculta monstruos a nuestra vista, así que poco más puedo extenderme con ella. Donde sí que voy a enrollarme un poco es en el combate, porque amigo, el combate aquí sí que mola. Y es que al contrario que en la mayoría de juegos del género, donde un simple click vale para matar a un esqueleto o un diablillo, en Avencast tendremos que ser bastante diestros y hacer uso de movimientos de esquiva, bastonazos, volteretas laterales o combinaciones de teclas para lanzar hechizos. Claro que también tenemos 8 teclas de conjuro rápido a nuestra disposición… pero eso es para las nenitas, los tiarrones siempre los hacemos a pelo.

Pero no sólo es combate dinámico y divertido lo que ofrece Avencast, no señor. También ofrece una buena cantidad de puzzles cabroncetes que en ocasiones te harán decir “¡Aaaaaaaamigo!” y otras veces “¡Malditos programadores! Con todo, por regla general disfrutarás resolviendo puzzles y matando enemigos, así que ¿qué más se puede pedir en este apartado?


Historia
La historia en este tipo de juegos suele estar en segundo plano. Matar es más importante que leer. Y en ocasiones cuanto menos se lee mejor. Total, Diablo nunca fue traducido al castellano, en España casi nadie sabe inglés y aún así fue un completo éxito ¿por qué? Porque la gente estaba entretenida matando esqueletos, no leyendo las tonterías de Deckard Cain. Dicho lo dicho, la historia en Avencast es bastante típica. Encarnas al típico aprendiz de mago, que llega a la típica escuela de magia, donde tiene que hacer las típicas misiones hasta que aparecen los típicos demonios. Todo muy típico, pero correcto. Y en juegos de este estilo, tener una historia correcta, ya está bien.

Conclusión
El juego está muy bien. Desde luego no llega a la altura de los más grandes del género, pero oye, tampoco creo que los austriacos de ClockStone pretendiesen desbancar a Diablo en su primer proyecto. No obstante, lo que sí han conseguido con este título es demostrar de lo que son capaces, y a mi, por lo menos, me han convencido. Mención aparte para la relación calidad/precio, excelente. Con todo lo ya dicho, en mi opinión no se puede llevar menos de un:


Ficha
Desarrolladora: ClockStone

Distribuidora: FX Interactive

Plataforma: PC

Género: Action RPG

Idioma: Español textos y voces

PEGI: 12+

Precio: 9,95 €



PD: El juego es tan desconocido que ni siquiera hay guías en gamefaqs...

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Video Promocional: Dragon Quest V DS



¿Querían más JRPGs con personajes diseñados por Akira Toriyama? No se preocupen, los tendrán. Aunque de momento exclusivamente en japonés, porque el cartucho sólo tiene fecha de salida oficial en el País del Sol Naciente, donde verá la luz el día 17 de Julio. El resto de mortales sin ojos rasgados tendremos que esperar bastaaaaante más, ya que el juego todavía no tiene fecha ni para su lanzamiento americano. Y como todos sabemos, los europeos somos escalón más bajo de la piramide videojueguil. En fin, dejo de enrrollarme y les dejo con el video que da sentido al título de esta actualización.

Do Want!

Fuente: Neogaf

PD: ¿Por qué leches os trato de usted?
PD2: No, no es una entrada relacionada con Diablo 3

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Diablo 3 [RELOADED]



Blizzard ya lo ha confirmado. Es una realidad. Diablo III estará entre nosotros. Ahora rezad para que no se arrepientan y hagan un MMORPG con tres expansiones y un montón de merchandising. Rezad.



Y tras el teaser que no aporta nada más que hype, un video con gameplay del juego. Disfrutad como perras. Yo lo haré.

Gameplay de Diablo III

Fuentes: Destructoid y Neogaf

Actualizo para deciros que en la web oficial además tenéis un trillón de cosas super divertidas y amorosas.

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Samba de Amigo vendrá con maracas



Con todos ustedes, otro periférico chorra para Wii. Al menos esta vez vendrá con lo que promete ser un buen juego que ya fascino a propios y extraños en su versión Dreamcast. Algo me dice, que entre el aire "casual" que tiene el título y el amor exagerado que le tienen los jarcoretas y enfermos de la Dreamcast, este juego va a vender un montón. Aunque claro... ¿qué periférico de Wii no vende más que El Corte Inglés?
Fuente: Neogaf

PD: El Corte Inglés no me paga por nombrarlo... pero podría hacerlo y yo sería bastante feliz -guiño, guiño-


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Novedades sobre Soul Calibur IV



Parece ser que en el panfleto ese que le dio un 40/40 a Nintendogs ha aparecido nueva y sabrosa información sobre el nuevo y esperádisisisisimo juego de Namco, Soul Calibur IV. Entre los datos más jugosos y apetecibles están estos:

- Podrás crear hasta cincuenta personajes jugables combinando un trillón (sin exagerar) de posibilidades entre tipos de musculos, colores, accesorios, voces, detallitos tontos pero molones etc.
- En el modo historia podrás hacer tags combos con personajes que se te vayan uniendo a lo largo de la historia.
- Incluirá un nuevo modo de juego llamado "La torre de los sin alma" o algo así (traducción libre marca de la casa) en el que el jugador tendrá que matar muchos enemigos y sí, subir por una torre.

Y además, el rumor de que Kratos estará en la versión de PS3 cobra cada vez más fuerza. ¿Master Chief en la versión XBOX360? Hagan sus apuestas.

Fuente: Neogaf

No viene al caso, pero lo acabo de hacer y estoy muy orgulloso de él

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Timesplitters 4: Confirmado para PS3



Sí señores, Free Radical vuelve a la carga con la saga de shooters consoleros más molona de la historia. Así que estad preparados porque Harry Tipper y compañía regresan a nuestras pantallas para seguir dando caña a todo bicho viviente... aunque de momento unicamente en PS3. Supongo que no hace falta decir que vuestro redactor favorito (hoy día se le llama redactor a cualquiera) es un amante de la saga y ha conseguido miles de bonitos trofeos y destrozado a cientos* de incautos amigos en su flamante Gamecube.

Esto es un "scan" de la revista

Fuente: Neogaf, que a su vez bebe de Playstation Beyond, donde encontraréis el resto de scans inútiles.

* Quien dice cientos dice cuatro o cinco...

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FF Fables: Chocobo’s Dungeon llegará a Europa



La anteriormente amada SquareEnix nos traerá a los PALetos un nuevo juego de chocobos. La verdad es que la entrega que apareció en Nintendo DS me parece un juegazo como la copa de un pino, sobretodo para amantes de jueguicos de cartas como moi. Espero que esta nueva entrega para la Gü sea un juego a considerar, aunque esto no es muy difícil viendo el catalogo de la consola de marras.

La nota de prensa que nadie lee, tras el salto. Incentivamos ese salto con unas cuantas imágenes que os hagan ser felices, amantes de los chocobos.

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que FINAL FANTASY® FABLES: Chocobo’s Dungeon®, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL en otoño de 2008, exclusivamente para Wii™.

El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de FINAL FANTASY guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver, FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon cautivará a jugadores grandes y chicos.

Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil. A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga FINAL FANTASY como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto: “Chocobo ha sido uno de los personajes favoritos para los fans de FINAL FANTASY durante años y los jugadores podrán por fin verle protagonizando su propia aventura. FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon atraerá tanto a los fans de la saga FINAL FANTASY como a los usuarios más jóvenes de Wii que busquen una aventura fascinante.”

ARGUMENTO

Chocobo y Cid, personajes clásicos de FINAL FANTASY reconvertidos a buscadores de tesoros, son transportados mágicamente a un misterioso pueblo en el que los recuerdos de sus habitantes desaparecen cada vez que doblan las campanas de la torre del reloj. Un buen día aparece un extraño chico llamado Raffaello que crea mazmorras de recuerdos para ayudar a que los habitantes del pueblo puedan recordar quiénes son. ¡Ahora todo depende de Chocobo y de su viaje a través de las mazmorras para recuperar los recuerdos de todo el pueblo!

Características de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon

* Un mundo vibrante y encantador junto con una atractiva historia y un sistema de combate por turnos que te pondrá a prueba, dan forma a este entretenido y divertido RPG apto para todos los jugadores.
* Una irresistible experiencia de juego que te permitirá utilizar una gran variedad de trabajos clásicos de la saga FINAL FANTASY, como los de caballero, mago negro y mago blanco, para ayudar a Chocobo en su lucha contra el mal.
* Toshiyuki Itahana, diseñador de personajes de la saga FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES® y de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo Tales®, aporta su estilo inconfundible.
* Reta a tus amigos usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo en adictivos combates de cartas que incluyen populares criaturas de FINAL FANTASY en un estilo 3D único.
* Recoge cartas escondidas a lo largo de tu aventura y construye frases especiales para desbloquear mazmorras y trabajos secretos.
* La exclusiva Mog House (Casa Mog) ofrece mini-juegos de tipo arcade que puedes manejar intuitivamente con el mando inalámbrico de Wii.



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Final Fantasy Tactics A2 ya a la venta



Hoy día 27, se pone a la venta el juego más esperado por algunos como Husky, que venderían a Andresito para catarlo. La verdad es que es un título muy esperado para los amantes del SRPG y es que la portátil del mal está de enhorabuena; multitud de títulos de este corte están saliendo y saldrán para ella.

Mientras los japos tenían que usar la cruceta de dirección para poder moverse, nosotros los europeos, superiores en belleza, podemos usar el stylus, aunque personalmente prefiera la cruceta. El juego estará protagonizado por Luso, que no es portugués, y podremos disputar más de 300 misiones con nuestro equipo de cazarrecompensas. Los que quieran saber más, que se compren el jueguico, nos lo regalen para que realicemos el análisis o que se metan en la güeb oficial.


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Una de rumores



Aquí en el Pixel Ilustre nos encantan lo rumores. Cuanto más improbables, sucios y barriobajeros mejor. Y si tienen que ver con tetas o algún derivado, mejor aún. Así que recopilamos para todos ustedes tres de los rumores más interesantes sobre la próxima y cada vez más cercana ceremonia del E3:

- El primero de ellos dice que Half Life 2: Episodio 3 saldrá unicamente para PC y XBOX360. Lo que vendría a confirmar el consabido odio que albergan los chicos de Valve hacia la Todopoderosa. Personalmente, me lo creo, sobre todo con Microsoft comprando exclusivas temporales a golpe de talonario.

- Nuestro segundo rumor interesante y calentito dice que Duke Nukem Forever (pero forever de verdad eh) podría no ver la luz durante el E3. Una imagen vale más que mil palabras:


- Y nuestro tercer rumor, que ya de por sí viene con imagen incorporada, nos dice que la consola amiga de todos recibirá un maravilloso (sólo que no) juego de lucha basado en el universo Castlevania. ¿Horror? ¿Terror? ¿Pavor? Vean la imagen y hagan sus apuestas.


Yo soy más de los de las tres opciones juntas: horror, terror y pavor.

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Prince of Persia: The Fallen King para Nintendo DS



¡Ahora para toda la familia!

O eso es lo que parece a juzgar por la imagen que presenta El Príncipe en esta futura entrega de la ultrajada y prostituida saga que es "Prince of Persia". ¿Quién sabe, quizás al final cambien el nombre del juego por algo así como... "Imagina ser el Príncipe" o "Principez"? Hagan sus apuestas.

¡Abrazame!


La nota de prensa del juego (en inglés) tras el salto.

Vía: Destructoid


UBISOFT ANNOUNCES PRINCE OF PERSIA: THE FALLEN KING(TM) EXCLUSIVELY FOR NINTENDO DS(TM)

SAN FRANCISCO – June 26, 2008 – Today Ubisoft announced Prince of Persia: The Fallen King, exclusively for the Nintendo DS(TM) system. Developed by Ubisoft's Casablanca studio, Prince of Persia: The Fallen King complements the highly anticipated version of Prince of Persia coming out this holiday on consoles and PC. Expanding the saga with an independent storyline, Prince of Persia: the Fallen King utilizes the unique stylus controls of the Nintendo DS system to deliver the extraordinary acrobatic and combat action that fans have come to expect from the Prince of Persia franchise. Prince of Persia: The Fallen King will be available at retailers nationwide for the 2008 holiday season.

About Prince of Persia: The Fallen King
Facing imminent danger, the Prince flees to a deserted kingdom that seemingly offers sanctuary. Already touched by the evil Corruption, a dark substance that physically contaminates the land and the skies, the kingdom is filled with adventure, challenge and intrigue. As the Prince seeks a way to fight the spreading Corruption destroying the land, he encounters a partially infected creature that promises salvation. But is the creature truly an ally or merely an enemy in disguise? It seems this perilous alliance may be the only way for the Prince to face the forces of darkness and save the Persian kingdom from the Corruption once and for all.

Game features include:

• The award-winning Prince of Persia franchise, built exclusively for Nintendo DS: Use the DS stylus to master the acrobatics, strategy and fighting tactics of the most agile warrior of all time.
• The epic journey continues in an all-new adventure: Immerse yourself in the captivating Prince of Persia universe with an original and independent story that closely coincides with the action of the console & PC editions of the game.
• Unique visual style: Brand-new art design delivers incredible environments in over 50+ maps. Explore deserted cities, dark labyrinths and forbidding jungles to battle the evil Corruption.
• Play as the all-new character: the Magus: Switch between the Prince and this mysterious new ally to fight, solve puzzles and utilize his magical powers to make your way through the corrupted land.

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Sacred 2 en PS3



Una noticia que me sorprende. La PS3 recibirá la nueva entrega de la saga Sacred, que tanta vidilla le ha dado a los PCeros en su primera entrega. Tendremos que ver si sufre un alto nivel gráfico debido a la consola, y sí habrá interacción entre usuarios de PC y de la Pley.

Al parecer, lo más destacado será el modo multijugador, como suele pasar en juegos del estilo Diablo, ya que incluirá modo PVP y cooperativa, para el disfrute del niño y la niña. El 6 de noviembre, en vuestras pantallas.

When Sacred Meets Goku

La nota de prensa del juego, through the Leer Más.
Ascaron, uno de los desarrolladores europeos líderes en desarrollo de videojuegos, y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, anuncia hoy que el juego de acción RPG SACRED 2 - Fallen Angel está actualmente en desarrollo para PLAYSTATION®3. De este modo, todas las versiones de este título AAA serán lanzadas al mismo tiempo el día 6 de noviembre de 2008.

"Estamos encantados de estar desarrollando también la versión para PS3™ de SACRED 2 - Fallen Angel y estamos deseando entretener a una incluso mayor cantidad de jugadores. Hemos estado desarrollando esta versión durante más de un año, y ahora estamos orgullosos de desvelar nuestro actual estado de desarrollo al público. Esta versión se caracteriza por sus apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3™ ," afirma Heiko Tom Felde, Director Ejecutivo de ASCARON Entertainment GmbH.

"La prensa de todo el mundo ha mostrado SACRED 2 - Fallen Angel con espectaculares previews. Estamos convencidos que la versión de PLAYSTATION®3 también se encontrará con este feedback tan positivo" afirma el Dr. Klemens Kundratitz, Director Ejecutivo de Koch Media. "Estamos encantados de ser co-publisher también para esta plataforma."

La versión para PLAYSTATION®3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multiplayer, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa – simplemente tendrás que coger un mando, pulsar start y unirte a tus amigos. Los jugadores podrán guardar a sus personajes y jugar con ellos en todos los modos de juego – permitiendo incluso que el mismo personaje pueda ser utilizado tanto en los modos online como offline.

Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player). SACRED 2 – Fallen Angel también es compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PLAYSTATION®Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de rankings. PLAYSTATION®Store también contendrá una gran variedad de nuevos trailers y materiales exclusivos. Los jugadores también podrán encontrar en el futuro contenido descargable para el videojuego en PLAYSTATION®Store.



Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PLAYSTATION®3, asegurando una jugabilidad fluida e intuitiva para la versión de PS3™.

SACRED 2 – Fallen Angel es un basto, detallado y juego de acción RPG. Asumes la personalidad de uno de los 6 personajes únicos que embarcarán en una emocionante historia a través de dos complejas campañas, en los caminos de la Luz y la Oscuridad. SACRED 2 – Fallen Angel combina sin fisuras un mundo que permite una jugabilidad tanto en modos de un único jugador, como multijgador, lleno de desafíos por completar, personajes que ascender de nivel, aventuras y mortales combates con hordas de enemigos.

Ancaria es un mundo sin límite de niveles, que los jugadores pueden explorar libremente sin sufrir incómodas esperas de carga. Con esta enorme atención al detalle, y el acabado gráfico de calidad, SACRED 2 – Fallen Angel sorprenderá a los jugadores de todo el mundo.

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Gameplay de Castlevania: Order of Ecclesia



Sí, ya sé que es más de lo mismo, yo lo sé, tú lo sabes y Magicarp lo sabe. Konami nos lo lleva haciéndo desde hace unos diez años. Pero es que después de Symphony of the Night, Harmony of Dissonance, Circle of the Moon, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin... no sé, como que Castlevania se convierte en una droga y necesitas una dosis cada cierto tiempo. Por lo menos yo... Castlemaniaco confeso.



Sí amigos, en esta ocasión manejamos a una jamona. Ya iba siendo hora.

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Doblaje en Super Smash Bross Brawl



Ais amigos, la belleza del doblaje. Un juego que nos llega tardísimo a nuestra patria madre porque nos quieren traer una gran versión con un doblaje que nos haga excitarnos por momentos. Al menos es lo que yo esperaría, pero no amicos. El doblaje que nos llega es digno de mención por varios motivos:

1. Es una mierda y
2. Huele mal

El segundo punto aún lo estamos comprobando desde nuestro cuartel general del mal, pero pronto lo sabremos. Ya sabemos que luego nos quejamos de que los juegos no llegan doblados, pero yo soy de los que opinan que si un juego viene doblado, que el doblaje tenga un mínimo de calidad, tomad nota de FX amigos de Nintendo.

Sin más, os dejo con estas dos joyitas.



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Screens de Mortal Kombat Vs DC Universe



Leo en Destructoid que los de Midway les han envíado unas nuevas imágenes de ese juego uber awesome que puede ser "Mortal Kombat Vs DC Universe". Claro que en Gamespot parece que tenían esas imágenes desde hace dos días... pero ¿a quién le importa Gamespot? Así que un servidor, usease yo, que soy un mandao, os dejo las fotitos y me callo.

¡Sufre perra!

Más imágenes uber awesomes tras el salto



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King's Bounty: The Legend, Episodio 2.




El segundo episodio de "Tales from Endoria" llega al Youtube. La verdad es que es una manera un tanto curiosa de dejar ver al nuevo juego de Katauri Interactive, Kings Bounty: The Legend que puede dar un poco de aire fresco a un género dominado por Heroes of Might and Magic.


Pero sinceramente, a mi el video poca gracia me hace, y creo que el papel del tal F.L.I.P.A.D.O. lo podría hacer mucho mejor el niño alemán. Pero eso sí, el juego no pinta nada mal. La mini-nota de prensa, trás el salto.

“TALES FROM ENDORIA”

¡La saga continúa!

En el segundo episodio de “Tales from Endoria” conocerás las 3 clases diferentes con las que puedes jugar en Kings Bounty: The legend para conseguir tus objetivos.

¡El destino de Endoria está en tus manos!

Guerrero, Paladín o Mago, ¿qué poderes elegirás para comenzar tu misión?

Mira este segundo episodio y decide por ti mismo…

¡Elige ahora!

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Más creaciones awesomes de SPORE



El creadores de criaturas de SPORE empieza a ser una fuente inagotable de videos chorras y awesomes. En esta ocasión, os traigo (vía Destructoid) unas magnificas creaciones Final Fantasianas que harán las delicias de los más freaks de la casa. Sin más dilación: El Chocobo



Tras el salto tenéis a Mogurito y Cait Sith.



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La edición mejorada de The Witcher se retrasa



El tetonudo juego de CD Projekt se retrasa de forma indefinida. Eso sí, el retraso está bien justificado, ya que se están puliendo todos los detalles en todos los idiomas, (el lanzamiento será a nivel mundial). Recordad que además de corregir algunos bugs, optimizar el rendimiento y mejorar algunos aspectos de la jugabilidad, esta nueva versión vendrá con dos nuevas aventuras (una de las cuales ya está disponible con el último parche del juego). Además, los que ya tengan una copia del juego podrán descargar todo este nuevo contenido de la web oficial.


Fuente: Computer and Videogames

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Bad Company: Videos de coña




Snakes Eyes


Rainbow Sprinkles


Bad World

Buenísimas las parodias del nuevo Battlefield exclusivo para consolas. El video "Bad World" es simplemente hilarante. No se lo pierdan.

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Teaser de Call of Duty: World at War





Yo no soy muy de FPeses, pero como sea la mitad de bueno que el anterior, será la mitad de bueno que Call of Duty 4. Por otro lado, si consigue ser igual de bueno, será la pera limonera. He hablado.

PD: ¿Soy el único que quiere empezar YA a quemar japoneses? ... y quien dice japoneses dice manchegos en el online

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-¿Al paraiso de los RPG tácticos?



- Justo ahí, ve esa Nintendo DS, pues ahí.

Sí señores, y es que a la larga lista de títulos de ese extraño y amoroso género, llamado SRPG por los "coleguillas del barrio que les tenemos confi", ahora hay que sumar dos nuevas perlas que llenarán nuestros corazones de cariño y melancolía: DisgaeaDS y RhapsodyDS. Sí, ya sé que son dos remakes. De hecho son dos remakes de juegos que ya me he pasado... pero quizás revivir uno de estos títulos es lo que me hacía falta para volver a caer en las garras de mi amada, y hoy por hoy olvidada, Nintendo DS.

Si hay algún pagano que no tiene ni idea de qué juegos son Disgaea y Rhapsody ya pueden ir a culturizarse rapidamente. Aunque lo de Rhapsody todavía sería más comprensible, puesto que nunca llegó a Europa. Pero perderse Disgaea, el juego más divertido de la historia, no tendría perdón divino y haría llorar al niño Jesús. Y ya puestos a dar consejos, ¡pillaros el Vandal Hearts!

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PSP vende gracias a su fácil pirateo



Y no lo digo yo, lo dice David Reeves, presidente de Sony Europa. Claro que nuestro amigo Reeves también ha dicho que están planeando introducir medidas efectivas para frenar su gran "problema". Eso sí, de momento a seguir vendiendo hardware como rosquillas.

"To sell or not to sell, that is the question"


Fuente: Next-Generation

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Final Fantasy Tactics A2




Final Fantasy Tactics A2 ya está cerca. La nueva secuela de nuestro "spin off" de Final Fantasy preferido estrena web oficial en español. Y aquí desde el Pixel Ilustre os damos el enlace y algo más de información (hype) para ir abriendo boca. Eso sí, tras el salto.

Argumento
Nuestra historia comienza cuando Luso, un joven muy vivaz, descubre un misterioso libro mientras lleva a cabo la tarea de ordenar la biblioteca como castigo por su última travesura. Al abrirlo, Luso se ve automáticamente transportado a otro mundo llamado Ivalice. Antes de poder recobrar el aliento, los acontecimientos llevan a nuestro héroe a unirse a un clan liderado por Cid, un hombre afable, aunque algo rudo. Con la ayuda del clan, Luso se dispondrá a emprender el camino de regreso a casa…

Características
• Participa en estratégicos combates por turnos desarrollados en mapas isométricos en 2D.
• Dirige un clan de guerreros, magos y otras clases mientras exploras el mundo de Ivalice, escenario de FINAL FANTASY® XII.
• Combate con los enemigos haciendo uso del acero, los hechizos y las invocaciones.
• Asombrosos gráficos y efectos especiales que aprovechan al máximo las prestaciones de la consola Nintendo DS.
• Cautivadora banda sonora obra del compositor de la música de FINAL FANTASY XII.
• Disfruta de la variedad y de la posibilidad de personalizar más de 50 trabajos, la mayor cantidad jamás vista en un FINAL FANTASY.
• Más de 300 misiones que ofrecen innumerables horas de diversión.
• Mejorado sistema de leyes que premia a los jugadores que respetan la ley con bonificaciones durante y después del combate.
• Compite por territorios con los clanes rivales en el original minijuego de subastas.
• La pantalla táctil ha sido dotada de funcionalidad, una característica con la que no contaba la versión original japonesa.





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¿A qué estamos jugando?



Cada cierto tiempo tenemos previsto hablaros de los juegos a los que estamos jugando en este momento. La verdad es que creemos que es importante que conozcáis los juegos que disfrutamos actualmente para saber un poco más de nuestros gustos, marca de calzoncillos y demases.

Andresin actualmente está jugando al Lost Planet Extreme Condition (PC), Call of Duty 4 (PC), Baten Kaitos Origins (GC), Symphony of the Night (PSX) y Fantasy Wars (PC). Hay que decir que tiene un rtimo de juego bastante alto y que se suele pasar los juegos en poco tiempo. Es todo un gaymer. Recordar también, que hace poco se fulminó el Metal Gear Solid y que inaguró la sección de Retro Amor. Disfrutad de su texto, ya os daremos su dirección para que le mandéis cabezas de caballo muertas, aunque nos conformamos con ratas pinchadas en un palo.

Kirkis, a día de hoy, está jugando al Football Manager 2008 (PC), Mario Galaxy (Wii), Space Rangers 2 (PC), Disgaea (PS2), Killer 7 (PS2), Suikoden 4 (PS2), Shadow of the Colosuss (PS2), Puzzle Quest (DS) y Vampire The Masquerade Redemption (PC). Aunque a decir verdad, los únicos juegos que disfruta son Football Manager 2008 y Puzzle Quest, porque los demás los tiene medio aparcados por culpa de exámenes. El último juego que se ha pasado ha sido el Mafia, que lo ha disfrutado como un enano.

Ahora nos preguntamos, ¿a qué estáis jugando vosotros?

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Sonic Unleashed va a ser AWESOME





¿O no tiene pinta de vuelta a los orígines? Esperemos que sí, ya hay mono. Mucho.

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Retro Amor: Metal Gear Solid



En 1998 yo no tenía Playstation. Unos años más tarde tampoco, pero nunca me importó. Yo tenía un Pentium II a 266mhz. ¿Quién demonios necesitaba una Playstation pudiendo jugar a Half Life, Baldur’s Gate o Dungeon Keeper? Estaba claro. O al menos yo lo tenía claro. ¡Ah! Pero no todo son rosas en la villa del señor, y los imberbes de mis amigos empezaron a hablar de “Grandes Turismos”, “Tony Hawks” y “ISSPROS”. A mi me la sudaba, los cochecitos y patinetas no iban conmigo y yo ya tenía FIFA (que tenía todas las licencias), ¿para qué necesitaba una Playstation que valía 25.000 pesetas?

Para jugar a Metal Gear Solid. Eso me decían todos. Nunca les hice caso.

Hechos y Datos

Hasta hace una semana.
Harto de ver a millones de “sonyers” y “no-sonyers” del mundo diciendo que Metal Gear Solid es el mejor juego que han jugado nunca , me dispuse a comprobarlo. Y lo he hecho. Aquí está la visión objetiva de MGS:

Historia: El gobierno de los Estados Unidos te envía a ti, Solid Snake, un super soldado con nanomáquinas implantadas en el cuerpo, a una misión ultra secreta. La misión consiste en detener a un grupo terrorista con poder para lanzar cabezas nucleares en todo el mundo. El líder de estos terroristas es tu hermano gemelo, que te odia porque eras el “preferido de papá”, que es el super soldado original, del que extrajeron las células para crearos. Así que Snake se abre paso hasta el dispositivo que lanza las cabezas nucleares (un mecha), lo destruye, mata a su hermano y se queda con la chica, que es la sobrina del coronel encargado de la misión.

Jugabilidad: Snake puede agacharse, disparar, golpear, fumar, agarrar por la espalda, pegarse a las paredes, disfrazarse de caja… En fin, muchas cosas útiles y que todo sea dicho, molan. No obstante, la cámara se sitúa un poco por encima de Snake, lo que nos impide ver que tenemos 3 metros más adelante. Claro que también tenemos la vista en primera persona, pero debes estar parado y sin apuntar con el arma, que por cierto no puedes apuntar como tal.

Curiosidades: Los soldados genoma, principales enemigos del juego, son soldados con excelente visión y oído, al menos eso te dicen al principio, pero no ven más allá de… ¿Dos metros? Quizás tres. Los cuerpos de los soldados desaparecen instantáneamente. Recordemos que estamos en un juego de sigilo.
El malo malísimo, Liquid Snake, sobrevive a un accidente de helicóptero que tú provocas (al disparar diez misilazos). A la explosión del robot en el que va montado (que tú provocas al disparar otros diez misilazos). A una somanta de hostias que le propinas a puño cerrado. A la caída “mortal” de lo alto del robot. Y a una serie de disparos con el metralletón de un jeep. Típico.


Opinión personal:

Metal Gear Solid fue el primer juego que trató a una generación entera de niños de entre 12 y 16 años como a adultos. Les dio una historia ligeramente más madura que el “salva a la princesa” o “recupera los cristales” y les puso en la piel de Snake, un mujeriego de voz ronca capaz de matar sin pestañear. Y los niños quedaron encantados. Hoy esos niños tienen entre 22 y 26 años, se han comprado su propia “pesetrés”, “tresesenta” o “Wii” (risas) y aún recuerda lo bien que se sintieron al salvar al mundo de la amenaza nuclear de Liquid. El problema es que hoy, a la mayoría sólo les queda esa sensación.
La mayoría de ellos no recuerda la nefasta cámara, que dicho sea de paso, es uno de los factores que más dificulta el juego. No recuerda que todos los “bosses” se matan exactamente de la misma manera. No recuerda que estos, al morir, te cuentan su traumática infancia. Y sobre todo, seguro que no recuerdan que la historia es de una mediocridad infame. Así que a todos los que no están de acuerdo conmigo, les invito a que lo vuelvan a jugar. Y que nadie venga con la cantinela de que es un juego de hace diez años, que Tenchu es del mismo año y lo estuve disfrutando hace bien poco.

Parte técnica:

Esto es un retro análisis. Aquí el apartado técnico está en un segundo plano. No obstante también es conveniente decir que los gráficos, acordes con la época, están bastante bien. La banda sonora es bastante buena, especialmente ese genial tema que es “The Best is Yet to Come” (si bien abusan mucho de él durante el juego). Y por último, el doblaje. ¿Qué decir del doblaje de Metal Gear Solid que no se haya dicho ya? Mmm… que no es tan bueno. La voz de Snake sí, es muy buena. Pero hay otras voces que no están a la altura. Lo siento. Raven, Ocelot o el mismísimo Liquid no dan la talla. Pero oye, está doblado al castellano y se agradece.

Nota final:

¿Nota? No, retro amor no pone nota. Imaginadla vosotros mismos.

¿Y esto, Kojima? ¿Esto qué es?

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Summer Athletics, nuestra primera nota de prensa ! ! !



Proein, Proein, Proein. Desde El Píxel Ilustre queremos decir que amamos a Proein, no porque nos traiga juegazos como Odin Sphere, Final Fantasy Tactics A2 o Mi Granja de Caballos. No amigos, amamos a Proein por ser la primera compañía que nos ha mandando una nota de prensa. El Píxel Ilustre avanza hacia la dominación mundial, y cuando estemos arriba, pondremos a cargo del Ministerio del Mal a Proein, no tenemos ninguna duda.

Summer Athletics es un juego de atletismo de deportes de verano creado por los teutones DTP Young Entertainment. El juego destaca por su multijugador y porque podremos crear nuestro propio personaje y llevarlo a lo más alto por medio del modo Carrera. El juego saldrá el 11 de julio para PS2 y PC a 29,95 €, mientras que en Xbox 360 y Wii costará 39,95 leuros. La nota de prensa, tras el Read More...




¡Preparados, listos, ya!

Detalles de las especialidades deportivas

La compañía alemana DTP Young Entertainment ultima el lanzamiento de Summer Athletics una producción deportiva multiplataforma, que será editada el próximo 11 de julio en los formatos PC, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii. El juego incluye 26 de las más populares disciplinas atléticas de verano, además de la posibilidad de personalizar y diseñar los personajes.

Las disciplinas deportivas

Natación

100 m braza

La velocidad y la técnica son esenciales. Una fracción de segundo marca la diferencia entre la victoria y la derrota. Únicamente aquellos que se centran en el objetivo ganan la competición.

100 m espalda

Debido a la corta distancia los nadadores de los 100 metros espalda deben darlo todo desde el principio.

200 m mariposa

La mariposa es el segundo estilo más rápido tras el crol, pero es muy agotador. Los nadadores requieren de una gran resistencia para mantenerse en este estilo.

100 m estilo libre

Esta modalidad permite participar con varios estilos, braza, espalda o crol. Escoge tu mejor estilo y prueba tus habilidades contra los mejores nadadores del mundo.

4x100 m relevos

El espíritu de competir por equipos. Sólo aquellos que trabajan en grupo tienen una oportunidad para la victoria. Esta prueba garantiza una gran diversión para todos.

Saltos

En los saltos de trampolín la técnica adquiere un papel crucial. Sólo aquellos que realizan los saltos con técnicas depuradas pueden esperar las mejores puntuaciones de los jueces. Desde el clásico salto frontal, hasta los saltos mortales podrás realizar mil acrobacias antes de llegar al agua.

Atletismo

Salto con pértiga

El salto de altura es uno de los deportes de verano más ancestrales. Si quieres alcanzar el primer puesto necesitarás algo más que dominar la capacidad de equilibrio con la pértiga sino también controlar los tiempos del salto.

Longitud

Durante años la longitud ha sido una de las pruebas atléticas más populares. La dificultad radica en la ejecución del salto lo más pegado posible a la tabla de batida. ¿Estás preparado para el desafío?.

Triple Salto

El triple salto es una prueba clásica que consiste en tres saltos consecutivos antes de caer al foso. La dificultad radica en la correcta ejecución de los saltos.

Salto de Altura

El salto de altura es una disciplina que consiste en superar el listón situado, a la mayor altura posible, colocado sobre dos soportes verticales separados por unos 4 metros. La carrera, aproximación al listón y la tensión del cuerpo y los movimientos forman parte ineludible de esta disciplina.

Lanzamiento de Peso

Esta disciplina exige fuerza y coordinación. Esta modalidad atlética consiste en propulsar una bola de metal tan lejos como sea posible tras un lanzamiento explosivo con un movimiento veloz del atleta. El control de esta disciplina se hace de moda mucho más realista con el mando de control de Wii.

Lanzamiento de Disco

Disciplina atlética en la que el objetivo esencial es lanzar un objeto pesado de sección circular denominado disco lo más lejos posible. El disco necesita del atleta una técnica depurada para establecer el récord.

Martillo

En este concurso se lanza un objeto denominado martillo, consistente en una bola de metal unida a una empuñadura mediante un cable de acero, resultando vencedor quien lo envíe a mayor distancia. Exige gran concentración, técnica y fuerza del atleta.

Jabalina

Prueba del atletismo actual, donde se lanza una jabalina, hecha de metal o fibra de vidrio lo más lejos posible.

100 metros lisos

Velocidad, agilidad y capacidad de reacción son las características necesarias para alzarse con el trono de la velocidad en la prueba más corta.

200 metros lisos

Preparados, listos, ya… En los 200 metros lisos tendrás que mantener una gran velocidad en tu carrera desde el pistoletazo de salida.

400 metros lisos

La prueba de velocidad más larga. Compite contra el ordenador o contra tus amigos. La fortaleza física es esencial para alzarse con el triunfo en una prueba tan exigente.

Relevos 4x100

Concentración, rapidez en la entrega de los relevos y trabajo en equipo son los factores esenciales para poder proclamarse vencedor en esta prueba de relevos.

110 metros vallas

Diez vallas dispuestas cada diez metros ponen a prueba a los atletas más preparados, obligados a mantener un ritmo constante, una depurada técnica para superar los obstáculos y mucha fuerza para los metros finales de la prueba.

800 metros lisos

Prueba de media distancia que entremezcla la velocidad y la resistencia de los atletas en dos implacables vueltas a la pista. Mantén el ritmo correcto y pronto te quedarás sin aliento.

1500 metros lisos

La reina de la media distancia. Sólo los atletas más preparados, tanto física como mentalmente podrán erigirse en campeones de una prueba tan exigente. Cuidado con los sobreesfuerzos iniciales o los pagarás al final de la prueba.

Tiro Con Arco

Arco Compuesto

Aquellos que intentan alcanzar el centro de la diana deben tener un alto grado de concentración. Mantener la calma es una condición sine qua non para alcanzar la precisión necesaria en los lanzamientos. El arco compuesto está diseñado para reducir la fuerza que el arquero debe ejercer al momento de apuntar y dota a la flecha de una mayor aceleración.

Arco Recurvado

Un arco recurvado es el único tipo de arco que se utiliza en los Juegos Olímpicos. Su funcionamiento es similar al arco tradicional. Su principal rasgo es que los finales de las palas (tips) se curvan hacia delante ligeramente, lo que incrementa la fuerza del arco y suaviza el disparo. En esta modalidad resulta más complicado mantener la estabilidad para alcanzar la diana.

Ciclismo en pista

Scratch

Prueba en la cual un grupo de alrededor de 25 ciclistas compiten entre sí con conocimiento previo de las vueltas que dura la prueba, en una tabla se muestra un conteo regresivo del número de vueltas según el ciclista que vaya en la punta. Las tácticas juegan un papel esencial en esta prueba.

Persecución por equipos

prueba donde se enfrentan dos equipos compuestos por cuatro ciclistas cada uno en una persecución sobre 4 km. Los equipos toman la salida en dos puntos opuestos de la pista. Gana el equipo que sume mejor tiempo o aquel cuyo tercer corredor relegue al tercer corredor del conjunto contrario. Una de las disciplinas de ciclismo en pista más prestigiosas que exige una gran capacidad de los ciclistas y la perfecta coordinación del equipo.

Velocidad por equipos

prueba en la que un equipo de 3 integrantes realizan un sprint sin impulso previo, cuando el ciclista de la primera posición concluye la primer vuelta al velódromo, este permite el paso a sus 2 compañeros, que vienen en fila por detrás de él; abriéndose a la parte alta del velódromo. El segundo ciclista junto con el tercero recorre la segunda vuelta y este le da el paso al tercer ciclista, el cual al concluir la tercera vuelta termina la prueba.

Argumento

Summer Athletics ofrece diversión multijugador para toda la familia y te trae a casa la acción y la emoción de las disciplinas deportivas de verano más populares. El atractivo apartado gráfico 3D, con un marcado estilo cómic, y la diversidad de niveles de dificultad convierten a Summer Athletics en una apuesta segura de entretenimiento. Sumérgete en una atractiva atmósfera deportiva con vibrantes efectos visuales e impactantes zonas de competición. Personaliza tu personaje con las intuitivas herramientas de personalización. Desarrolla tu carrera como atleta profesional en el modo Carrera o desafía a tus amigos en una competición cara a cara, en un juego apto tanto para jugadores más novatos como para los más expertos.

Características esenciales


• 26 disciplinas deportivas.

• Una experiencia plena de acción y emoción.

• Dos modos de juego principales: Arcade & Simulación.

• Exclusivo modo Profesional.

• Diseño de controles innovador y variado.

• Herramienta única de diseño y personalización de personajes.

• Competitiva experiencia multijugador.



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